Productora Ermita S.A.S.

Un producto orgullosamente Huilense

Contacto

+57 317 6401609
(031)  8783529
(031) 6401609

general@productoraermita.com

Km 49 Vía Bogota – Fusagasugá

Administración

Fusagasugá, Cundinamarca

Cra 5b No 21ª-50

Planta

Fusagasugá, Cundinamarca

Km 49 Vía Bogotá

Nueva Sede

Weston, FL 33326. USA

1820 N Corporate Lakes Blvd.  Suite 303

Preguntas frecuentes

En Achiras del Huila tenemos varios medios de contacto para que puedas recibir la información que necesitas. Tenemos una línea de servicio al cliente nacional (1) 8783529 , a la que puedes llamar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

A través de la línea de atención y ventas de WhatsApp 3176401609, puedes solicitar asesoría para realizar compras en nuestra tienda virtual, solicitar cotizaciones o consultar sobre el estado de un pedido También, puedes escribirnos un correo con tu solicitud a comercial@productoraermita. y te daremos respuesta en 1 o 2 días hábiles.

Para enviar tu Hoja de Vida puedes enviarnos tu hoja de vida al correo personal@productoraermita.com  con tus datos personales e indicando el cargo al que aspiras.

Para solicitar una cotización puedes escribirnos al correo comercial@productoraermita.com  indicando tu número de documento, nombre completo, número de celular, correo electrónico, ciudad y los productos que te interesa cotizar con sus cantidades. Te enviaremos el documento que necesitas, a tu email o vía WhatsApp. Este proceso puede tardar 2 días hábiles.

Productora de Alimentos Ermita S.A.S, ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés (Clientes, Empleados y Proveedores), una alternativa para facilitar la radicación de PQRS. 

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación, describimos cada una de ellas.

* PETICIÓN: Son las solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés, los cuales son dirigidos de forma respetuosa, con el propósito de requerir una intervención y respuesta al respecto.

QUEJA: Es la manifestación de NO- Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona del grupo de interés pone en conocimiento a la Productora de Alimentos Ermita en relación a una conducta que considere irregular.

* RECLAMO: Es una exigencia que realiza un cliente por la calidad del producto, o mala prestación de su servicio al cliente durante y después de que la compañía ha prestado el mismo.

* SUGERENCIA: Es la manifestación de una idea, propuesta para mejorar el servicio producto de la Productora de Alimentos Ermita.

* FELICITACIONES: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un O varios productos o con el proceso que genera el servicio.

A continuación, se mencionan las diferentes formas de pago para La Productora de Alimentos Ermita.

  1. Consignación o transferencia Bancaria
  2. Bancolombia

El pago por Bancolombia es gratuito solo sí­ se realiza una transferencia electrónica a través de cajero electrónico, la Sucursal Virtual, la APP de Bancolombia, o si se realiza una consignación dentro del departamento de Cundinamarca (Excepto Girardot), o sí la consignación es igual o superior a $370.000 mil pesos.

Sí se realiza una consignación fuera del departamento de Cundinamarca o en Girardot bien sea en el banco o cajero electrónico, Bancolombia cobrará una comisión de $11.500 mil pesos, el cual deberá ser asumida por el comprador.

Los datos de la cuenta son:

Cuenta de Ahorros No 32886766873

Titular: Productora de Alimentos Ermita S.A.S

Nit: 900421471

Wompi de Bancolombia

Con este medio de pago usted podrá pagar con transferencia electrónica a través del botón Wompi con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express, PSE, Nequi o transferencias desde tu cuenta Bancolombia a través de la pasarela de pagos.

La productora de alimentos Ermita está ubicada en Fusagasugá – Colombia, sede administrativa Cra 5b No 21ª-50, planta Km 49 Vía Bogotá/ Fusagasugá .

EnglishSpanish