¿PORQUE ES IMPORTANTE CONSUMIR SNACKS SALUDABLES ?

Comer entre comidas, haciendo colaciones saludables a media mañana y a media tarde, nos ayuda a cortar el ayuno, manteniendo la glucosa sanguínea en los rangos adecuados. Esto nos permite, además, tener una mejor concentración y sentirnos con más energía.
Elige opciones que, además de ser nutritivas, sean prácticas y ricas, para que tengas una mayor motivación y satisfacción a la hora de consumirlas. Evita los snacks  que tengan un alto contenido de grasa, azúcar o sal e incluye siempre alimentos que sean ricos en fibra.

Sin embargo para que éstos beneficios tengan validez, siempre debemos prestar atención al alimento o preparación que escogemos, siendo oportuno ingerir un snack con bajo contenido de grasas saturadas y grasas trans.

Lo más importante es evitar el “Picoteo”

El picoteo

peligroso no es una buena costumbre y está asociado a comer lo que se nos presente en el momento sin valorar su impacto en nuestra buena alimentación, son aquellos que no aportan nutrientes y tienen un alto nivel calórico y grasas saturadas.

El Snack saludable

Es un buen hábito que forma parte de tu plan de comidas y sirve para romper los largos periodos de tiempo entre las comidas principales, además contienen cantidades de nutrientes, proteínas, fibras, vitaminas y sirven como una comida ligera y saludable que te ayudará a saciar el organismo mientras llega el momento de tu comida habitual. 

Los mejores  snacks saludables 100% naturales, libres de grasas trans, buena fuente de calcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish