¿Cuántas calorías tienen las achiras?

Las calorías son una unidad de medida que sirve para medir cuanta energía aportan los alimentos y cuanta energía necesitas consumir, normalmente pensamos que las calorías son malas, pero la mayor parte de los alimentos y bebidas sí que contienen calorías.


La confusión que hay sobre la ingesta de calorías proviene de los malos hábitos alimenticios, ya que si se tiene una dieta alta en calorías sin hacer ejercicio probablemente se llegue a subir de peso y a ocasionar problemas de salud.


Ahora que sabemos esto ¿Qué tantas calorías contienen las achiras?


Hay que aclarar que la cantidad de calorías en las achiras depende del fabricante, en nuestro caso cada paquete de Achiras del Huila contienen 13 calorías por paquete de 120g, eso es menos que una manzana.

Es decir que nuestras achiras no son un aporte significativo en cuanto a calorías, es decir que perfectamente puedes incluir este delicioso snack como alimento complementario a tu dieta (en caso de que hagas una), si no, recomendamos llevar tus achiras para llevar en la lonchera o hacer un break en la oficina, claro, un break saludable.

¿Consideras que las achiras son un snack saludable? Escríbelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishSpanish